¿Quienes somos?

Operadora independiente

Nos constituímos como empresa el 24 de agosto del año 2005 bajo las leyes mexicanas y su código de comercio.

Socios

Contamos con 4 socios fundadores que coincidieron en la operación del Hotel Tepoztlán, S.A. de C.V. propiedad del terapeuta naturista Shayá Michán Musri en el inmueble ubicado en la calle de las industrias número 6 en el pueblo mágico de Tepoztlán, Morelos.

Cada socio y su aportación alícuota se mezclaron con la actividad profesional de cada uno de ellos:

  • Contaduría Pública
  • Administración de Empresas
  • Marketing
  • Hotelería

Tequesquitengo, Morelos

El inmueble ubicado en Av. Circunvalación 105 en pleno centro del pueblo sumergido de San Juan Bautista, propiedad de la Fundación Don Bosco para el Desarrollo del Estudiante Morelense, A.C. representado por el Pbro. José Antonio Sandoval Tajonar; conocido comercialmente como “Tequessuite” fue nuestro primer inmueble a operar.

El inmueble había quedado en el abandono por 4 años y su deterioro progresivo era evidente.

Primer Hotel Todo incluido de Morelos

Como estrategia diferenciadora, nos posicionamos como el primer hotel all inclusive del centro del país. Las características de la operación fueron adversas por la mala calidad de las instalaciones, sin embargo el mercado al que nos dirigimos toleró la situación a cambio de un trato profesional, alimentos de calidad, precios asequibles y áreas comunes agradables. El primer año de ajustes nos llevó a una primera renovación de contrato que se extendió hasta el año 2012, para dar lugar al proyecto de los propietarios: “Hotel Riviera Coral – Resort & Spa – Tequesquitengo” operado por la fundación.

Hotel Emiliano Tequesquitengo

Un inmueble a la orilla del lago se fraguó en la historia del cine mexicano y su época de oro. Luis Aguilar, el Gallo Giro; durante el rodaje de la película “Nadie muere dos veces” construyó una pequeña casa para soportar el calor intenso de la región durante la adaptación del texto del escritor Luis Spota para la pantalla grande.

De marzo de 2008 a mayo del 2012 se ofertó el primer hotel boutique al margen de la ribera del cuerpo hídrico más importante del Estado de Morelos. El mejor posicionamiento de marketing de la marca TX Hotel en las redes sociales y ciber espacio había dado frutos y decidimos suspender las operaciones del Hotel Emiliano para dar lugar al primer hotel all inclusive de Morelos con acceso al lago.

Administración de inmuebles

Playas ejidales y casas de fin de semana han recibido el primer impulso de planes de negocio y marketing electrónico:

  • Playa Mojito
  • México en Globo
  • Playa La Virgencita
  • Chano´s
  • Playa linda
  • Casa Camila

Todas nuestras operaciones fiscales se encuentran avaladas por contador público certificado y se publican para conocimiento de nuestros colaboradores, proveedores, arrendadores y socios.

Durante nuestra historia hemos estado lejanos a litigios comerciales, laborales y fiscales.
Nos gusta presumir que los propietarios de cada inmueble se encuentran en su casa.

Contacto

ADN Consultores de Negocios, S.C.
C.P.C. Gustavo Castro Rivera
Oficina: (55) 5544 3962

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *