. . .

Un día a la orilla del lago

Tequesquitengo, Morelos

Invita a tu pareja a explorar los pueblos cercanos a la Ciudad de México, la terminal de autobuses de Taxqueña en el extremo sur de la gran capital ofrece salidas a las cabeceras municipales del Estado de Morelos, Tequesquitengo pertenece a un par de ellas: Jojutla y Puente de Ixtla; la más cómoda por la frecuencia de sus salidas es la primera de ellas con transporte cada 30 minutos desde las 5:30 de la mañana y hasta las 10 de la noche. Una vez allí, taxistas y transportes de la localidad se ofrecen a llevarte a la orilla del lago (a 16 kilómetros de Jojutla). Si pretendes llegar en automóvil lo mejor es arribar por la Autopista del Sol y tomar la salida del kilómetro 132 de la Autopista del Sol Cuernavaca – Acapulco, a 800 metros podrás contemplar los 8 kilómetros cuadrados de superficie inundable del cuerpo hídrico más importante de la tierra del General Emiliano Zapata.

Daypass

Desde las 8 de la mañana puedes llegar a esquiar, aprovechar la calma de las primeras horas del día para hacer ejercicio en las cálidas aguas de Teques.

A partir de las 10 a.m. se sirve el desayuno y damos inicio a la barra libre con coctelería, un par de albercas garantizan relajación, amplias áreas verdes son propicias para tomar el sol y convivir jugando.

De 2 a 4 p.m. se sirve la comida, ensalada, arroz, espagueti, fruta, verdura, snacks, plato fuerte y postre nos permiten descansar sin preocupaciones por los consumos de alimentos.

La barra libre internacional ofrece ron, brandy, vodka, tequila, licores y cerveza se mezclan con refrescos y complementan con agua fresca.

Tarifas

Adultos $699 Niños $399

Es necesaria reserva previa

WhatsApp (55) 2957 1757

Mapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *