Paracaidismo en Tequesquitengo

Vive al Máximo

La zona de paracaidismo de la región sur del Estado de Morelos es la más asequible del mundo, el volumen de saltadores la convierten en la más activa del país con un millar de clientes satisfechos cada mes. Históricamente ha sido la preferida por las Fuerzas Armadas y Ejército Mexicano. La región se caracteriza por presentar 360 días de sol al año, aún en la temporada de lluvias (julio a octubre), esto beneficia a las prácticas de aeronáutica civil que se desarrollan en la región: vuelo en globos aerostáticos, ultraligeros, planeadores y prototipos.

Reserva previa

Lo mejor para tu economía es reservar tu salto, de preferencia con 8 días de antelación para asegurarte un espacio que te permita disfrutar las mejores horas de la luz y obtener imágenes inolvidables de una aventura que pocos pueden contar entre sus hazañas. Es suficiente con depositar a través del sistema bancario o en una tienda de conveniencia $500 por persona y programar tu cita con la finalidad de disfrutar el resto del día después de las dos horas (aproximadas) que toma la actividad.

Experiencia

Uno de los máster tándems más experimentados es Armando Ortíz con casi 9 mil saltos en su bitácora, clientes satisfechos plasman su agradecimiento en comentarios a la entrada de la zona de salto. La capacitación se da en el lugar, unos 30 minutos antes de tu salto; en el lugar se ofrecen unas camas rodantes que permiten al visitante practicar la posición de caída libre, una vez que se salta de la aeronave.

Debes vestir cómodamente, tomar los alimentos que te apetezcan y traer la mejor actitud de aventura y diversión.

Costos

Para quienes tienen un peso inferior a los 90 kilogramos y saltan a una altura de 13 mil pies sobre el nivel medio del mar tenemos una tarifa de $2,150* pesos por persona con club de playa incluido

Playa Mojito Tequesquitengo

*Tarifa sujeta a cambios sin previo aviso
Proveedor: SkyDive

2 comentarios

  1. Pedro Antonio Arroyo

    Hola buenas tardes,
    Recientemente reservé una habitación en el hotel TX, con fechas del 7 de Abril al 9 de Abril. En este sentido, quiero saber cómo puedo agendar 2 saltos en paracaidas para el día Sábado 8 de Abril.
    Quedo en espera de sus comentarios, agradezco su apoyo y atención.
    Saludos,
    Pedro A. Arroyo

  2. Buen día
    Me apoyan con información de precios del salto en paracaídas y donde están ubicados por favor.
    Si tienen otras opciones a parte del salto que tengan también me envían información.

    Gracias
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *