Vuelo en Globo Aerostático Tequesquitengo

Cielos azules

La aeronáutica civil encuentra en las condiciones climatológicas de Tequesquitengo el sitio perfecto para surcar el espacio aéreo de nuestro colorido país.

Jardines de México

Bono exclusivo de la aventura aérea es la contemplación de un laberinto de flores y trazos arquitectónicos perfectos en el paisaje de los jardines florales más extensos de América Latina.

Experiencia

Nuestros pasajeros deben iniciar su día por la madrugada, prácticamente de noche; en cuestión de minutos, la rotación planetaria  nos prodiga de luz amarilla sobre la Sierra de San Gabriel y el Cerro de la Tortuga, en ese momento se inicia la operación de la tripulación en la aeronave.

Sueño ancestral

Toda la actividad nos recuerda la historia de los primeros pasos de la aviación y el sueño humano de imitar a las aves. Leonardo estaría extasiado de saber que sus inventos pueden ofrecernos la facilidad y accesibilidad a una aventura soñada por miles de millones de almas humanas a través de los tiempos.

Aventura

El aire caliente, dentro del envolvente de una lona colorida, nos hace dejar plácidamente la tierra.
La aventura se prolonga por más de 45 minutos y se ofrece un brindis de antaño obligatorio por la bendición y oportunidad que nos brindan los elementos naturales: aire, fuego, viento y tierra.

Las miradas de turistas y población local son atraías por un inmenso aparato flotante que tiene un mensaje para sus pasajeros:

  • ¡Feliz Cumpleaños!
  • ¿Quieres ser mi novia?
  • ¿Te casas conmigo?
  • ¡Gracias Familia!

Los vuelos en Globo Aerostático se realizan con el Capitán Mario Lemus de Vuelos Aerostáticos, S.A. de C.V.
WhatsApp 55 3244 7640
Lada Sin Costo 01800 838 7997
www.Teques.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *